• Ubicación

    978 832 421 - 636 499 239
    Abierto días lectivos
    Horario Centro: 7.50 a 17.30
    Horario lectivo: 9 a 14
  • Contacto

  • Enlaces

MAYO MES DE LA MÚSICA

En nuestro cole nos gusta la música, este año escuchamos música todos los días al entrar, en las aulas para trabajar y relajarnos, en artística para crear o bailar…

Afortunadamente en mayo contamos con las actividades propuestas desde el conservatorio  Peris Lacasa en el teatro a las que acudimos cada año encantados, con la expectativa de disfrutar y pasar un rato agradable. Como siempre no nos han defraudado. Este curso la actuación llevaba por título “Como ha cambiado el cuento” Nos han contado al revés la historia de Mary Poppins, Piratas del Caribe, Frozen, Libro de la Selva y  Cascanueces. Todos los alumnos desde 2º de infantil a 6º de primaria han acudido al teatro y han disfrutado de la representación.

En nuestras tardes de patio también le hemos dedicado un espacio a la música. Alumnos del cole que tocan un instrumento han enseñado a los participantes en la actividad su instrumento, les han explicado y han interpretado una pieza. Han asistido cerca de 40 chicos y chicas de 1º y 2º.

Esperamos con ganas la visita al Liceo el 21 de mayo en la que los alumnos de 2º de primaria participarán en las actividades organizadas por la escuela de música de Alcañiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: