• Ubicación

    978 832 421 - 636 499 239
    Abierto días lectivos
    Horario Centro: 7.50 a 17.30
    Horario lectivo: 9 a 14
  • Contacto

  • Enlaces

Convivencia musical en Calanda

El sábado por la mañana un grupo de alumnos de 5º de primaria participaron en la V Convivencia musical organizada por el C.P.R de Alcañiz, que en esta ocasión se celebró en Calanda.  En la convivencia participaron grupos del Conservatorio de Alcañiz, de Escuelas de Música y de diferentes colegios de la zona.  Lo hicieron muy bien, os dejamos actuación completa.

4 respuestas

  1. Hola .Soy Sheila bernal de 5ºCy queria decir que me encanto la actuacion y todo se lo debemos a nuentra profesora de musica o tambien tutora de 5ºA porque ella nos anio y encima todos eso recreos que hemos estado ensallando . Mis amigas y yo no creiamos que lo lograriamos pero al final lo conseguimas.!!!GRACIAS PALOMA¡¡¡

  2. Hola .Soy Sheila bernal de 5ºCy queria decir que me encanto la actuacion y todo se lo debemos a nuentra profesora de musica o tambien tutora de 5ºA porque ella nos animo y encima todos eso recreos que hemos estado ensallando . Mis amigas y yo no creiamos que lo lograriamos pero al final lo conseguimas.!!!GRACIAS PALOMA¡¡¡

  3. me encanto el festival

  4. Estuvo muy bien y se agradece que se apueste por la música y se empuje a los niños a participar de ella en su proceso de aprendizaje y desarrollo.

Deja un comentario