• Ubicación

    978 832 421 - 636 499 239
    Abierto días lectivos
    Horario Centro: 7.50 a 17.30
    Horario lectivo: 9 a 14
  • Contacto

  • Enlaces

HEMOS SIDO PREMIADOS

La fundación SM nos ha concedido un premio finalista en su segunda edición del concurso: “Experiencias Lectoras en Centros Educativos”.

El concurso era a nivel Nacional, Eva y Arantxa decidieron participar en él presentando las distintas actividades que a lo largo del curso realizamos en torno a la lectura, todos estamos en este trabajo: maestros, alumnos, padres, hogar del jubilado, ayuntamiento, y distintas personas que contribuyeron a acercar a los chicos el placer por la lectura.

Este premio es, por lo tanto, un trabajo de toda la comunidad educativa.

El premio, además de un diploma y una presentación pública de nuestra labor, ha consistido en una dotación económica de 5000 €, dotación de importancia que desde luego vendrá a mejorar nuestra biblioteca de centro.

Desde el Gobierno de Aragón, la consejera Doña Mª Victoria Broto, nos ha enviado un cordial saludo y una felicitación por el premio,  que pide se transmita a cuantos hayan colaborado en él.  Por ello, desde este blog, queremos comunicar a todos los que contribuyeron en el acercamiento de la lectura y la narración a nuestros chicos, la alegría y la satisfacción por este premio que es fruto de todos.

Podéis ver el vídeo que resume la experiencia y la foto de la entrega de premios en el blog de la biblioteca pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: