• Ubicación

    978 832 421 - 636 499 239
    Abierto días lectivos
    Horario Centro: 7.50 a 17.30
    Horario lectivo: 9 a 14
  • Contacto

  • Enlaces

“I can do it” Proyecto Europeo Comenius

Nuestro colegio esta participando en un proyecto europeo Comenius junto con colegios de otros cinco países: Suecia, Rumanía, Reino Unido, Polonia y Letonia.

Durante tres meses el profesorado de Ed. Infantil y cuatro maestras más hemos estado trabajando sobre cómo hacer que nuestros niños sean más creativos y se sientan estimulados para seguir siéndolo no sólo en la escuela, sino también en otros ámbitos de su vida. Posteriormente intercambiábamos nuestras experiencias con el resto de los grupos mediante internet.

El primer encuentro  ha sido en Suecia los días 12, 13 y 14 de noviembre. Allí los representantes de los seis colegios participantes nos hemos conocido y juntos hemos elaborado las conclusiones del trabajo realizado. También hubo conferencias, visitas a escuelas infantiles y  a un museo de ciencia.

Nos reencontramos con Frida, Petra y Sofie, las alumnas en prácticas que estuvieron con nosotras en octubre. Ellas nos manifestaron su agradecimiento por la buena estancia que tuvieron en Alcañiz.

Ha sido un viaje muy interesante ya que hemos podido conocer otros modelos de educación y a compañeros de diferentes lugares.

Próxima cita: Rumanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: