• Ubicación

    978 832 421 - 636 499 239
    Abierto días lectivos
    Horario Centro: 7.50 a 17.30
    Horario lectivo: 9 a 14
  • Contacto

  • Enlaces

Día de la Educación Aragonesa

El sábado, 29 de marzo, en Teruel y como celebración del día de la Educación en Aragón, tuvo lugar un solemne acto de reconocimiento a las personas que de un modo u otro están vinculadas con los centros escolares y que por su particular entrega, esfuerzo y espíritu de trabajo han destacado en nuestra provincia  

Uno de los que recibieron una placa por este motivo fue nuestro conserje Vicente.

Así mismo se homenajeó a los maestros que se jubilaron el curso pasado, que en nuestro centro fueron Santiago, Sara y Carmen.

Acudimos al acto muchos profesores del cole, representantes del AMPA, otras personas relacionadas con el centro y familiares de los homenajeados.

Los protagonistas se trajeron de la tierra del mudéjar un torrente de aplausos y la mejor de las satisfacciones que es la que se produce con la consecución del deber bien cumplido.

 Estas palabras pretenden ser nuestro particular reconocimiento a esos maestros y a nuestro conserje, por la labor desempeñada en el colegio, colegio que forma parte de la vida y memoria de muchos alcañizanos.

Una respuesta

  1. Vicente es el mejor de todo el colegio. Todos los niños le respetan y le quieren. Esto demuestra que con cariño se pueden conseguir muchas cosas. Siempre está dispuesto a ayudar y nunca se le ve una mala cara. Cuando mi hija terminó 6º se le entregó el mismo recuerdo que a los profesores pero fue sin duda el aplauso más largo. Nunca le olvidarán. Ha sido un reconocimiento muy merecido. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: