En Navidad

Con una participación en torno a 350 niños que supera la cifra de años anteriores, hemos colaborado en el tradicional encendido de luces navideñas de la Plaza de España.

Mejor tiempo y mayor organización que el año pasado han favorecido una actuación espectacular de nuestros chicos y chicas.

Ni siquiera la niebla que iba bajando poco a poco ha podido ocultar su ilusión, su alegría y sus ganas de cantar y bailar.   Han sabido esperar pacientemente y se han colocado y retirado mejor que nunca.

¡Qué orgullosos nos hacen sentir!

Advertisement

5 comentarios

  1. Como todos los años …¡¡¡espectacular!!!. Un hurra por los chavales, otro hurra por la organización y un super hurra por todos los profes que habéis ensayado y acompañado a nuestros hijos/as.

    Y por contra, un abucheo a la actuación de “algunos padres y madres” que se plantaron de pie cámara en mano sin respetar a los espectadores correctamente sentados en las sillas dispuestas en la plaza. ¡¡¡Bochornoso!!!

  2. ¡Cuántos niños! ¡Me ha encantado!
    MUCHAS FELICIDADES

  3. ¡¡¡¡¡Gracias a los niños y niñas del Emilio Díaz que con su ilusión y su buen hacer consiguen que todo el esfuerzo merezca la pena!!!

  4. Bravo, me emocioné en los ensayos, en la plaza y ahora al verlo. Multitudinaria y espectacular la asistencia de los niños del cole. ¡FELICIDADES UNA AÑO MÁS!

  5. felicidades y enhorabuena por el interes que poneis todos los años en la preparacion del villancico.FELICIDADES!!!!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.